Nuestra historia
Más de 30 años de experiencia
Nuestros orígenes
Septiembre de 1989.
Esa fecha marcaría la trayectoria personal y profesional de Laudelino González (Lalo). Con apenas veinte años, llegaba desde su pueblo natal en Palencia a la gran ciudad de Barcelona, sin experiencia previa pero con muchas ganas de trabajar y aprender.
Fue entonces cuando comenzó en la parada de pescado salado de Teo, ubicada en el antiguo Mercado del Ninot, donde de la mano de Timoteo Cajigal aprendió todos los secretos del oficio.
Teo li va ensenyar sobretot la importància de donar un bon servei als restaurants de la zona, als quals contactava diàriament per telèfon.
Després de diversos anys de molta feina i després de consolidar Lalo la seva formació, va arribar l'hora de la jubilació de Teo. Va ser llavors, quan Lalo va assumir el traspàs del negoci, batejant-lo com es coneix avui dia: Bacalalo.
Ofreciendo el mejor servicio
Más de tres décadas de experiencia en el oficio.
A lo largo de estos más de 30 años, Bacalalo ha vivido una gran transformación: de ser una pequeña parada de mercado a convertirse en una de las paradas de bacalao más modernas y prestigiosas de Barcelona, ubicada en el renovado Mercado del Ninot.
Hoy en día, Bacalalo cuenta con un equipo de 20 profesionales, todos ellos comprometidos con la misma filosofía y objetivos: la búsqueda de la excelencia, la pasión por el bacalao y la mejor calidad de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Especialistas en Bacalao y Anchoas
En Bacalalo somos especialistas en bacalao, anchoas del Cantábrico, salazones, conservas, ahumados y, más recientemente, hemos incorporado a nuestra selección de productos estrella una cuidada variedad de platos preparados caseros.
Nos gusta pensar que somos expertos en tratar con profesionalidad y cercanía a todos nuestros clientes, tanto a profesionales de la hostelería como a quienes nos visitan a diario en nuestra parada del Mercado del Ninot en Barcelona.
Además, ofrecemos un servicio a medida para bares y restaurantes locales, a los que abastecemos diariamente con nuestra propia flota de bicicletas y furgonetas refrigeradas, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.
“Nuestra pasión es estar siempre al servicio del cliente.” – Lalo (Laudelino González).
El plato favorito de Lalo
“Me encanta comer el bacalao rebozado y frito, acompañado de una buena cucharada de tomate casero y coronado con un huevo frito. ¡Así queda espectacular… buenísimo!”